Un día nos despertamos y descubrimos que nuestra vida se ha estancado o que algo nos falta. No sabemos exactamente qué es, pero nos hace infelices. Sentimos que nos pasamos los días buscando un cambio en nuestras vidas. ¿Cómo podemos cambiar esa vida que no nos satisface? ¿Cómo alcanzar la paz interior?
Sí, sabemos que podemos dar más de nosotros mismos para cambiar nuestra vida. Pero, ¿cómo actuamos para cambiar las cosas o para encontrar lo que buscamos con ansiedad?
Solo nuestra constancia nos ayudará a lograr ese objetivo. También es el momento de dejar que la vida fluya. No interferir de manera constante en el devenir de la vida nos dará tranquilidad, nos dejará ver mejor qué ocurre a nuestro alrededor y nos ayudará a situarnos allí donde debemos estar. Será así cuando encontremos lo que deseamos.
¿Está en nuestras manos hacer que nos pasen cosas buenas? Tal vez no siempre, pero algunas veces sí.
¿Sabes que nuestra mente puede entrenarse para que pasen aquellas cosas que deseamos? Si predisponemos a nuestra mente y orientamos nuestra atención a nuestros deseos, será más fácil que estos se cumplan. ¡Ejercita la mente!
El primer paso es saber qué quieres. ¿Te ayudo a descubrirlo? El proceso de coaching te ayudará a hacer hincapié en aquellos aspectos que más te cuesten para lograr tus objetivos.
Verás como llega ese día en el que todo cobra sentido. Mientras tanto, ríete de la confusión, sonríe entre lágrimas y recuerda que todo sucede por alguna razón.
[…] soledad puede ser muy positiva si se sabe sacar provecho de ella. Pasar un tiempo solo es una oportunidad para conectar con uno mismo, con nuestras emociones, para aprender a querernos, para reflexionar sobre la vida. Podemos estar […]